Aliados

¿Por qué ser Aliado de "Mujeres con Propósito"? 

* Es una iniciativa de PepsiCo, empresa líder en Argentina y en la región y que a su vez cuenta con aliados de primer nivel en los sectores donde de desempeñan.

* Es un programa alineado con ODS 5 Igualdad de Género / Empoderar a mujeres y niñas.
* Brinda capacitación a mujeres emprendedoras y empleadas para mejorar sus competencias
* Tiene alcance regional en LATAM
* Para incorporarme a acciones de Sustentabilidad motorizadas por organizaciones con alto know how en el tema.

Grupo Éxito

Grupo Éxito es una compañía multilatina con más de 110 años de experiencia, líder del comercio al detal en Suramérica con presencia en cuatro países: Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay. Dicha Compañía cuenta con una Estrategia de Sostenibilidad que hace parte de sus pilares estratégicos, denominada valor compartido, que se centra en el trabajo por la nutrición infantil, el comercio sostenible, la protección del medio ambiente, la creación de espacios laborales adecuados y la promoción de la vida sana.

Red de Amigas Surtimax

Red de Amigas es un programa de fidelización y emprendimiento dirigido a mujeres clientes de Surtimax, marca de almacenes del Grupo Éxito, con el propósito de que se conviertan en empresarias de la mano de la marca y encuentren beneficios y reconocimientos. Con Red de Amigas, el Grupo Éxito promueve el comercio sostenible como uno de los retos en materia de sostenibilidad con el que busca generar relaciones de valor con sus clientes y aliados comerciales.