Mujeres con propósito

¿Qué tiene para ti este programa?

Con el programa Mujeres con Propósito podrás recibir apoyo para integrarte a una comunidad de mujeres que quieran mejorar sus oportunidades laborares o los resultados de sus negocios a través de un plan de aprendizaje hecho a tu medida que te ayudará a lograr tus objetivos. El programa cuenta con:

Plataforma en Línea

Podrás acceder al campus virtual donde podrás descubrir tus áreas más débiles, capacitarte y vincularte con otras mujeres

Ir al Campus

Capacitación en Gestión Empresarial

Encontrarás cursos que te permitiran gestionar tu emprendimiento o negocio de manera mas profesional y con los conocimientos necesarios.

Desarrollo Habilidades personales

Talleres y encuentros para potenciar el equilibrio de la mente y las emociones, desarrollo de las habilidades de comunicación y Liderazgo.

Mentoreo

Busca reunir a las mujeres con líderes y especialistas en temas de su interés para potenciar su desarrollo personal y laboral.

Totalmente Gratuito

Este programa es totalmente gratuito para todas las mujeres que participan de él, pues busca ser un apoyo al desarrollo de la mujer.

Redes con Organizaciones, empresas y beneficiarias

Busca desarrollar redes, participar en Ferias Laborales y Ruedas de negocios locales, en las cuales facilitar la vinculación de las mujeres del Programa