Aliados

¿Por qué ser Aliado de "Mujeres con Propósito"? 

* Es una iniciativa de PepsiCo, empresa líder en Argentina y en la región y que a su vez cuenta con aliados de primer nivel en los sectores donde de desempeñan.

* Es un programa alineado con ODS 5 Igualdad de Género / Empoderar a mujeres y niñas.
* Brinda capacitación a mujeres emprendedoras y empleadas para mejorar sus competencias
* Tiene alcance regional en LATAM
* Para incorporarme a acciones de Sustentabilidad motorizadas por organizaciones con alto know how en el tema.

Pro Mujer


Pro Mujer es una microfinanciera mexicana que combina las microfinanzas con la salud y el empoderamiento. Otorga microcréditos a mujeres además de programas de capacitación, entre otras herramientas de desarrollo.
Leer más


CANACO


La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), es una Institución de Interés Público que agrupa Empresas dedicadas al Comercio, los Servicios y el Turismo, la Canaco es un organismo intermedio orientado a lograr que la sociedad cuente con un sector comercial que satisfaga las necesidades de bienes y servicios de todos los que la integran.

Fundación Ameyalco Posible A.C

Ameyalco Posible A.C es una institución privada sin fines de lucro que tiene como principal objetivo atender los requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido, vivienda, atención a la salud y/o educación, mediante el trabajo diario.



Dignifica Tu Vida IAP

Dignifica Tu Vida es una institución que contribuye a que niñas, niños y mujeres vivan libres y en equidad, empoderadas por medio del conocimiento y puesta en práctica de sus derechos; y con las herramientas necesarias para emprender una idea y ejercer una economía sustentable.

Mujeres Empresarias de Texcoco

tiene el propósito de empoderar a las mujeres emprendedoras y empresarias de la región con el objetivo que sus negocios y servicios puedan seguir creciendo.