Noticias

Mujeres con Propósito en los medios

Segundo Encuentro de Mesas Temáticas – Voluntarias de PepsiCo en el Programa Mujeres con Propósito

Noviembre 14 de 2018

El 14 de noviembre se realizó en el Centro Universitario de Vicente López el Segundo Encuentro de Mesas Temáticas, dirigido a alumnas del Programa Mujeres con Propósito que hubiesen completado el mismo. Asistieron 43 mujeres.
Al inicio de la actividad Andrea Valdez, de la Fundación PepsiCo, hizo un recorrido por la primera temática: Conciliación de Vida Laboral con Vida Personal, y compartió en términos generales su experiencia, a la vez que destacó las virtudes de trabajar en equipos plurales y con integrantes de distintos rangos de edad.
A continuación una joven colaboradora de PepsiCo, expuso sobre el mismo tema, como parte del programa de Voluntariado corporativo. La última parte del encuentro estuvo asignada al tema Marketing, y otras dos voluntarias expusieron sus experiencias profesionales y contenido específico, tanto para emprendedoras, como para buscadoras de oportunidades laborales. Dado el alto interés manifestado por las asistentes se consensuó prolongar en media hora más la actividad.
Según los resultados levantados en las encuestas de satisfacción, el Encuentro fue valorado de manera muy positiva por todas las participantes.



Imagen al inicio del Segundo Encuentro de Mesas Temáticas. Programa Mujeres con Propósito. Centro Universitario de Vicente López

Andrea Valdez con Voluntarias de PepsiCo

Municipio de Vicente López. Ciudad de Munro. Prov. de Buenos Aires – Argentina

14 de Noviembre de 2018

Imagen al finalizar el Segundo Encuentro de Mesas Temáticas. Mujeres con Propósito. Todas las participantes.

Centro Universitario de Vicente López

Municipio de Vicente López. Ciudad de Munro. Prov. de Buenos Aires – Argentina

Noviembre 14 de 2018